PORTFOLIO BRANDING

Podemos actualizar tu marca o crear una completamente nueva. La dotamos de identidad propia, desarrollamos su manual corporativo y diseñamos sus aplicaciones (tarjetas, carpetas, etc).

MARCA HERB&BE

BRANDING
HERB&BE no es una parafarmacia convencional. Por ello, cuando ideamos el naming de la marca pensamos en algo fresco y original. 'Herb' significa 'hierba' en inglés. Jugamos con la separación de sus sílabas y transformamos la 'b' en 'be', 'ser' en inglés. Después, creamos la marca, que simboliza a la perfección sus valores: Calidad, Exclusividad y Experiencia en el Servicio.

MARCA HORTAVET

BRANDING
Creamos la primera versión de la marca de la Clínica Veterinaria Horta hace más de 20 años, cuando aún no habíamos fundado basicestudio. Hace poco nos pidieron aplicarle un restyling y mejorar el naming. Además, desarrollamos una nueva señalética con unas divertidas ilustraciones y una nueva web.

MARCA TRIBEKA

BRANDING
Tribeka, un estudio de Retail ubicado en el 22@, bastante cerca del nuestro, nos encarga el rediseño de su marca. Aunque en realidad se trata de 2 proyectos de Branding, ya que su actividad tiene 2 vertientes: Tribeka Designing Real Retail, que se encarga del diseño de los proyectos, y Anger Building Real Retail, que ejecuta su obra. Ambas deben trasmitir Profesionalidad, Confianza y Creatividad. Y los logotipos que ideamos, complementados con un creativo ‘patern’, los reflejan a la perfección. Además, reforzamos la idea de que se trata de 2 marcas complementarias, que prestan un servicio completo, con una muesca en las letras ‘a’ de cada una de ellas (la final de Tribeka y la inicial de Anger).

MARCA VISIONARIES

BRANDING
A pesar de ser una Agencia de Branding situada en Barcelona, la filial británica de REVLON Professional nos encarga un proyecto. Es lo que tiene la globalización. Se trata del desarrollo de la nueva marca y la presentación multimedia para un proyecto muy ambicioso creado con el objetivo de descubrir nuevos talentos de la Peluquería.

MARCA PAULA VÁSQUEZ

BRANDING
Esta clínica dental del Distrito 22@ de Barcelona encarga el proyecto de renovación integral de su local a Tribeka Retail, y ellos nos piden crear y desarrollar una nueva identidad corporativa. El cliente quiere transmitir, por encima de todo, los 2 pilares de su filosofía: Cercanía y Transparencia. Y nos ponemos a ello. El símbolo que ideamos surge de la fusión de una pieza dental, la silueta de una cara y la forma de la pasta de dientes. Al estar contorneada y quedar vacía por dentro, la forma simboliza transparencia. El logotipo se representa en minúsculas para reforzar el valor de la Cercanía. Además del desarrollo de la marca, diseñamos los elementos de papelería (tarjetas, sobre, carpeta corporativa, alfombrilla ratón...), los uniformes del equipo, las rotulaciones exterior e interior, el cuadro médico, un folleto corporativo y el sitio web. La verdad es que disfrutamos mucho con este proyecto.